Aburrida en casa [Edward]
Foro crepusculo :: Forks :: Viviendas :: Masiones :: Mansión Cullen
Página 1 de 1. • Compartir •
Aburrida en casa [Edward]
No tenia mucho que hacer ese dia en casa y me estaba aburriendo, me sente en el sofa de la sala y comence a leer un poco, pero la lectura no me atraia mucho. Suspire resignada, me levante y comence a caminar por la casa a ver si encontrba a alguie por ahi.
Invitado- Invitado
Re: Aburrida en casa [Edward]
Saliendo de la habitación escuché unos pasos ligeros acercarse, era Renesmee. Por sus pensamientos supe que estaba muy aburrida. Sonreí divertido - ¿Aburrida Nessie? - mientras Bella no estuviera cerca me permitía llamarla de ese modo, era más corto y sencillo, no me parecía ofensivo ya que sólo era por cariño, definitivamente no había punto de comparación entre Renesmee y la criatura por la cual se le adjudicó su apodo. Acaricié su cabeza, por más que su apariencia fuera contradictoria, era una niña.. siempre lo sería para mi.
Invitado- Invitado
Mientras caminaba vi a papá, sonrei ampliamente
-Papi!
Dije emocionada y lo abrace fuerte
-Si, mucho, muy aburrida
Dije haciendo puchero, el acaricio mi cabello
-Hagamos algo ¿si?
Le pregunte sin soltarlo.
-Papi!
Dije emocionada y lo abrace fuerte
-Si, mucho, muy aburrida
Dije haciendo puchero, el acaricio mi cabello
-Hagamos algo ¿si?
Le pregunte sin soltarlo.
Invitado- Invitado
Al verme me abrazó de forma muy animada e hice lo mismo - En realidad yo también.. - admití con una gran sonrisa. Esperaba que no saliera a su tía y me ofreciera ir de compras, ya había tenido suficiente de eso con Alice. Aunque si fuera de ese modo lo haría encantado, mi pequeña tenía alguna forma de manipularme hasta hacerme hacer lo que quería. Suponía que era normal siendo mi única hija y yo un padre tan protector, e incluso sobreprotector para la visión de otras personas, aunque yo no lo creía así, ninguna protección podría ser excesiva con respecto a mi familia - ¿Qué quieres que hagamos?
Invitado- Invitado
Correspondio a mi abrazo de la misma manera, solo le sonrei ampliamente, estaba feliz de que estuviera él en casa.
-Me alegra haberte encontrado en casa
Dije sonriendo divertida, asi podriamos hacer algo juntos
-Veamos... te dare opciones.
Me quede pensando unos minutos
-Pues puedes leerme algo interante, el libro que leia era hiper abuerrido
Dije rodando los ojos diveritda
-O podemos salir a caminar o jugar en la casa o lo que tu quieras
Le dije mirandolo con ojos de niña, adoraba a mi papá y me gustaba pasar tiempo con él
-Me alegra haberte encontrado en casa
Dije sonriendo divertida, asi podriamos hacer algo juntos
-Veamos... te dare opciones.
Me quede pensando unos minutos
-Pues puedes leerme algo interante, el libro que leia era hiper abuerrido
Dije rodando los ojos diveritda
-O podemos salir a caminar o jugar en la casa o lo que tu quieras
Le dije mirandolo con ojos de niña, adoraba a mi papá y me gustaba pasar tiempo con él
Invitado- Invitado
Sonreí encantado, mi niña crecía muy rápido, esperaba que nunca dejáramos de tener tan buena relación. Ultimamente en sus pensamientos rondaba mucho Jacob, eso no era muy agradable para mi, aquel perro no dejaba de rondar cerca de ella. Con esto se me ocurrió una buena idea - Creo que lees mucho para ser tan pequeña, no queremos que salgas aburrida como tu padre.. - fruncí el gesto divertido - así que, ¿qué te parece si mezclamos las ideas restantes? Te propongo un juego afuera de la casa - le sonreí, no quería que rompiéramos nada, y por la idea que tenía necesitábamos salir. No era exactamente un juego según mis intenciones, pero se lo plantearía de ese modo para que no descubriera lo que planeaba detrás.
Invitado- Invitado
-Pero no soy tan pequeña papi, ademas no eres aburrido
Dije mirandolo divertida
-Claro... salgamos de paseo a jugar
Dije sonriendoo, lo tome de la mano y comenzamos a caminar para salir de la casa, abri la puerta y respire el aire de afuera, era agradable el clima de ese dia, nublado pero me gustaba el clima asi.
-¿Què tienes en mente?
Pregunte mirandolo con una gran sonrisa ya queria comenzar a jugar
Dije mirandolo divertida
-Claro... salgamos de paseo a jugar
Dije sonriendoo, lo tome de la mano y comenzamos a caminar para salir de la casa, abri la puerta y respire el aire de afuera, era agradable el clima de ese dia, nublado pero me gustaba el clima asi.
-¿Què tienes en mente?
Pregunte mirandolo con una gran sonrisa ya queria comenzar a jugar
Invitado- Invitado
Me llevó de la mano hasta afuera. Caminamos un poco hasta llegar a interiorizarnos más en el bosque - Bueno.. vamos a jugar a la batalla - sonreí, el nombre más apropiado sería "adiestrando a nuestras mascotas" ya que mi intención era que aprendiera algunos buenos trucos para defenderse, si necesitara poner en su lugar a Jacob alguna vez, encantado le enseñaría cómo. Pero no iba a dejar que supiera que era por eso, así que sólo hablé de un juego - ¿Qué te parece si simulo atacarte y tú debes defenderte, mostrándome cómo lo harías? - contuve la risa.
Invitado- Invitado
Nos internamos mas en el bosque, nos detuvimos y dijo algo de batalla
-¿Batalla?
Pregunte confundida, luego me explico que seria. Aplaudi emocionadal, pese a que tenia el cuerpo de alguien de diecisiete aun era una ninia y con papá no podia dejar de mostrarme asi.
-Claro, juguemos
Dije emocionada, tio Jas me contaba sobre algunas de las batallas que habia dirigido como humano y eran interesantes.
-¿Batalla?
Pregunte confundida, luego me explico que seria. Aplaudi emocionadal, pese a que tenia el cuerpo de alguien de diecisiete aun era una ninia y con papá no podia dejar de mostrarme asi.
-Claro, juguemos
Dije emocionada, tio Jas me contaba sobre algunas de las batallas que habia dirigido como humano y eran interesantes.
Invitado- Invitado
Luego de expresar su emoción comenzamos - Bien, allí voy - corrí hasta ella y pasé mi brazo por su cuello, claro que sin presionar - Ahora intenta liberarte - exclamé.
Invitado- Invitado
Papá se movio muy rapido y de pronto tenia su mano alrededor de micuello, eso me tomo desprevenida, con una mano tome la suya y aplique una especie de llave lo bueno es que papá no estaba usando toda su fuerza porque sino de seguro no me hubiese podido zafar, me aleje de él y trepe a un árbol, se movia muyrapido y estar arriba no me daba mucha ventaja pero al menos podria ver a donde se movia
Invitado- Invitado
- Buena técnica.. - le dije cuando se liberó. Se trepó a un árbol con rapidez. La imité, pero subiendome a otro árbol, el más espeso que encontré, para que no me viera y yo si pudiera verla. Tomé un pequeño fruto redondo y se lo arrojé. Solté una carcajada y de un salto volví a bajar - Atácame ahora - pudiendo oir sus pensamientos y lo que planeaba era bastante a mi favor, así que intenté concentrarme en otra cosa, para no tener ventaja.
Invitado- Invitado
Sonrei alegre cuando dijo eso, pero sabia que era dificil pelear con papá ademas de la velocidad podia leer mi mente eso no era justo >.<
-Bueno...
Esquive su fruto
-Papá!
Me queje niña como era, luego busque un furto y se lo arroje tambien
-Bueno...
Esquive su fruto
-Papá!
Me queje niña como era, luego busque un furto y se lo arroje tambien
Invitado- Invitado