Respirando aire puro [Jake]
Foro crepusculo :: Forks :: Bosque
Página 1 de 1. • Compartir •
Respirando aire puro [Jake]
Estaba aburrida en casa y Kiyo no estaba por ahi asi que decidi salir a respirar un poco de aire puro, me puse unos jeans y una blusa azul cielo, sali a caminar por ahi, ya habia ido de caza asi que no me fijaba tanto en los animales si no el paisaje, llegue a un claro y me recoste puse las manos debajo de la cabeza. Cerre los ojos y disfrute los sonidos del lugar.

Alyssa Kuroda
- Cantidad de envíos: 3322
Re: Respirando aire puro [Jake]
Salí de casa con la intención de ir a por Nessie, pero luego me lo pensé dos veces. La última vez que fui estaban de viaje... éso fue ayer, posiblemente aún estén fuera y si me equivocara... Nessie habría venido corriendo a verme a La Push. Cambié de idea, aunque ya estaba en el bosque de Forks, territorio chupa-sangre. Caminé por el bosque con aire despreocupado, no era mi costumbre venir en mi forma humana, pero no sé... quería darle una sorpresa a Nessie, quería regalarle un collar que había tallado con mis propias manos, parecido al que le regalé a Bells una vez... Mientras iba caminando noté un olor conocido y extraño a la vez, olía como mi sol pero tenía un toque distinto, aunque dulzón de todos modos. -¿Una híbrida? -Murmuré por lo bajo, corrí hacía el lugar donde provenía el dulce olor. No me sorprendió realmente el lugar de donde provenía, el claro... tantas cosas han pasado aquí, algunas que no me agradaban en absoluto pero Bells tuvo que contármelas porque soy como su confidente o algo así, o al menos antes lo era. Había una chica en el claro tumbada, me acerqué a ella a paso lento, casi sin hacer ruido. Tenía los ojos cerrados, parecía ignorar mi presencia, decidí hablar. -Hola, no eres de por aquí, ¿Verdad? -Saludé y pregunté a la vez, en realidad no debería importarme, no estaba en territorio quileute pero me preocupaba por la llegada de chupa-sangres e híbridos a Forks, sólo quería asegurarme de que no era peligrosa.
Invitado- Invitado
Tenia los ojos cerrados y disfrutaba estar asi, pero sneti un olor a lobo, torci la boca, pero no abri los ojos, permaneci alerta, me hablo, abri los ojos perezosa.
-Si, soy de por aqui, llevo viendo aqui mucho tiempo
Dije mirandolo de arriba a abajo examinandolo, parecia retador pero no me intimidaba habia conocido a mucho como el antes de venir a este lugar.
-¿Quien eres?
Me sente y sin dejar de mirarlo ni un instnate
-Si, soy de por aqui, llevo viendo aqui mucho tiempo
Dije mirandolo de arriba a abajo examinandolo, parecia retador pero no me intimidaba habia conocido a mucho como el antes de venir a este lugar.
-¿Quien eres?
Me sente y sin dejar de mirarlo ni un instnate

Alyssa Kuroda
Me quedé algo extraño con su respuesta, sí era de aquí... la examiné con detenimiento, quizás ella fuese la sobrina de la cual me habló un día Alice Cullen, sonreí. -¿Te llamas Alyssa? -Pregunté, en realidad todo encajaba, ya que a pesar de ser híbrida sus ojos no tenían ese tono rojizo caracterísco de los chupa-sangres mata humanos, así que supuse que en cuestiones de dieta de chupa-sangres era vegetariana. Se sentó. -Soy Jacob, Jacob Black. -Me presenté con otra sonrisa, no dije nada más a modo de presentación ya que suponía que Nessie habría hecho el resto de hacerme famoso en la mansión Cullen, si no Bells o Edward.
Invitado- Invitado
Me examina también y luego pregunta si soy Alyssa, asiento mirandolo extrañada. Si sabia mi nombre conocía a mi familia. Se pesenta y lo miro con una ligera sonrisa.
-Conoces a mi familia?
Esa era la única explicación que encontraba. Solo sabia que era un licántropo por su olor.
-Conoces a mi familia?
Esa era la única explicación que encontraba. Solo sabia que era un licántropo por su olor.

Alyssa Kuroda
Asentí con amplia sonrisa. -Sí, conozco a tu familia, demasiado hasta podría decir. -Dije bromeando, una suave brisa le removió el pelo a Alyssa con gracia, reí por lo bajo. -Alice me habló una vez de ti, siento no haberte recordado. -Me medio disculpé con una sonrisa. -Soy el novio de Nessie. -Murmuré encogiéndome de hombros con una amplia sonrisa, una sonrisa victoria y triunfal, luego caí en la cuenta de que quizás ella no supiera la historia. -De Renesmee, mi sol. -Murmuré por lo bajo con una mueca a modo de aclaración, desde el primer momento no me había gustado demasiado el nombre de Renesmee era como un trabalenguas. Cuando le dije que era novio de mi sol pareció entenderlo todo, en su rostro las dudas que antes habían desaparecieron.
Invitado- Invitado
Me dice que si los conoce y eso me tranquiliza, la llama su sol, seguro es su novio a quien tanto mencionan en la casa.
-Si, creo que he oido hablar de ti.
Lo mire mas tranquila, lo mire sonriendo ligeramente.
-¿Y como te va con Nessie?
Pregunte curiosa, nunca habia hablado con ella pero bueno yo igual tenia novio y planeaba mudarme con el pronto, queria saber como estaban las cosas entre ellos.
-Si, creo que he oido hablar de ti.
Lo mire mas tranquila, lo mire sonriendo ligeramente.
-¿Y como te va con Nessie?
Pregunte curiosa, nunca habia hablado con ella pero bueno yo igual tenia novio y planeaba mudarme con el pronto, queria saber como estaban las cosas entre ellos.

Alyssa Kuroda
Sonreí cuando dijo que había oído hablar de mi, normal si Edward por una cosa o por otra me estaba creando fama en la mansión Cullen, mi sonrisa se ensanchó un poco cuando preguntó por mi relación con Nessie. -Bastante bien, ella es el amor de mi vida... ¿Sabes? -Dije con un tono bromista, asentí. -No en serio, ella es la niña de mis ojos, e vivido todo este tiempo sólo para esperarla a ella. -Dije con otra sonrisa. -Bueno... tú me conoces porque soy famoso, pero yo a ti... casi no sé nada de ti. -Murmuré con una risita baja. -Bueno en realidad no sé nada de ti. -Me auto-corregí, decidí no preguntar si tenía novio para que no le sonara de entrometido, aunque realmente no es que me importara mucho, sólo era porque ella me había preguntado antes.
Invitado- Invitado